En base a la filosofía que caracteriza a Sram a la hora de diseñar y construir su afamada transmisión de carretera, estas manetas Sram Red continúan con la estela de elegancia y precisión que caracterizan al grupo: acabados en carbono y titanio, texturas con acabados inmejorables y agarre optimizado para buscar el confort y el máximo rango de actuación de la mano, especialmente importante frenando en bajadas. A ello hay que añadirle el meritorio logro de poder bajar el producto de los 200 g, más en concreto 140 g, sin perder funcionalidad e incluso ganando rendimiento.
El componente es plenamente personalizable a nivel de ajuste, pudiendo configurar ampliamente el comportamiento que queramos con cada pulsación. Verás la sensación cuando la respuesta no llegue ni al segundo de duración.
La parte más visual está centrada en la comodidad y la ergonomía, con detalles como la mejora de la textura, el agarre de la maneta o la posición de dedos y muñeca. Del aspecto funcional destaca el característico doble toque a la palanca que utiliza Sram para mover la cadena por el cassette en ambas direcciones, en lugar de las dos palancas que utilizan el resto de fabricantes. Menos acoplamiento, más rapidez, mínimo esfuerzo.
Compatibilidad – Desviador: FD – 2s Yaw; RD – 11s
Funcionamiento del cambio: Doble pulsación
Material maneta: Carbono
Material pulsador: Carbono
Color: Negro
Longitud del cable: 2200 mm











Valoraciones
No hay valoraciones aún.